Suscripción Electrónica
INICIO DE SESIÓN

A continuación se iniciará la tramitación de la Suscripción Electrónica de su nuevo Contrato de Salud Previsional en "Isapre Fundación".

Tenga presente que Ud. será afiliado de "Isapre Fundación" sólo si finaliza exitosamente el proceso de Suscripción Electrónica, al obtener su Formulario Único de Notificación firmado y con número de Folio.

Si en algún momento Ud. tuviese que interrumpir el proceso de Suscripción Electrónica, presione "Guardar y Cerrar Sesión" ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Quedaran guardados todos los datos e información proporcionada por Ud.

Ud. podrá retormar sus datos y continuar el proceso de Suscripción Electrónica en cualquier momento, ingresando su Rut y Clave.

Además, podrá conocer el estado en que se encuentra la Suscripción Electrónica de su nuevo Contrato de Salud Previsional.

Por el hecho de utilizar la Suscripción Electrónica de Contrato de Salud Previsional, Ud. Está autorizando a su nueva Isapre para recabar los antecedentes (remuneración y cotizaciones enteradas en la isapre con la cual tiene contrato vigente al día de hoy.)

Los datos por Ud. ingresados y el Plan de Salud por Ud. seleccionado, y cualquier otro antecedente vigente durante un mes en particular, se mantendrá vigente hasta el último día del mismo mes. En caso que la suscripción no se haya formalizado totalmente en el mismo mes, el proceso de Afiliación Electrónica deberá comenzar desde el inicio.